La DEFCON GLOBAL FEDERATION con Sede Central en Florida EEUU se ha creado con el fin de tener una mayor expansión, regular, respaldar y tener un registro Oficial de las Delegaciones de DEFCON System y las Disciplinas Asociadas que quieran estar avalados por una Federación Oficial Seria, Responsable y de Prestigio.

¿Qué beneficios tiene pertenecer a la FEDERACIÓN?

Contactos, las redes de entidades pueden emprender proyectos de gran envergadura en los que podéis participar, dando más alcance a vuestra acción.

 

Brinda la posibilidad de contactar con otras entidades del sector, con lo que se fomenta el intercambio, el partenariado, las alianzas entre diferentes Asociaciones, etc.

 

Dan credibilidad a los miembros. Facilitan compartir recursos y potencian la comunicación en el sector reforzándolo. A día de hoy los clubes o asociaciones no deben de vivir aisladas, conviene abrirse y aprender a trabajar en red, esto siempre acaba aportando mucha riqueza a nuestro trabajo y nos abre puertas a muchas oportunidades.

 

Por eso la imagen corporativa irá de la mano de todos los miembros y el uso del logotipo oficial se integrará en los certificados o diplomas expedidos por cualquier club miembro de la Federación. Así como el registro de todos los clubes estarán visibles en nuestra web oficial www.defconsystem.es

 

En definitiva, adquieres el fortalecimiento de tu organización, club o asociación, así como la gratificación de estar contribuyendo al fortalecimiento de nuestro sector.

 

Y por supuesto no nos olvidemos del Prestigio, consideración, reconocimiento social, valoración… y la importancia que dará la sociedad a una actividad como la nuestra y a quienes la representamos.

 

Jesús Moya
Director DEFCON GLOBAL FEDERATION

«This is the best self defence system that I know of today. Sifu Jesús Moya developed the DEFCON System to provide defence conditions for all people, children and adults»

Yaroslav Amosou , Ukraine 10 February 2023

 

GRACIAS YAROSLAV AMOSOU… DEFCON SYSTEM EEUU ESTÁ CON UCRANIA!!

«DEFCON System by Jesús Moya is the Best Self Defence System»

Silvia Gómez Juarez – UFC Fighter

«DEFCON System by Jesús Moya is the Best Self Defence System»

Silvia Gómez Juarez – UFC Fighter

«El Programa de Defensa del Maestro Jesús Moya es único y de gran calidad educativa»

Prof Jose Valbuena Miami Technology & Arts University

«Es una de las mejores técnicas de combate que he visto, Impartidas por uno de los mejores maestros del mundo»

Juan José R. – Ceo y Ciso de SERIEM Ciber Seguridad

«Es una de las mejores técnicas de combate que he visto, Impartidas por uno de los mejores maestros del mundo»

Juan José R. – Ceo y Ciso de SERIEM Ciber Seguridad