COMIENZAN LOS LITTLE WARRIORS!!

PLAZAS LIMITADAS (SÓLO SE RESERVARÁ PLAZA PREVIO PAGO)

NIÑOS 6 a 12 años

Comienzan las clases de los Little Warriors y aquí os dejamos a los padres y familiares las normas que la Warriors Academy Elche tiene para la seguridad de tus niños, y por supuesto de toda la familia.

Es importante que leáis estas normas y expliquéis la importancia de llevarlas a cabo a vuestros hijos para hacerlo entre todos más fácil.

A TENER EN CUENTA:

  • SINTOMAS

Los padres deben llevar a sus hijos sin síntomas compatibles al Covid-19 para evitar que el niño, en caso de que estuviera infectado, pueda contagiar el virus a otros.

¿cuáles son los síntomas a los que hay que estar atento? Para los menores de 14 años: fiebre, tos, dificultad para respirar, vómitos o diarreas, cefalea, malestar y dolor muscular.

¡ATENCIÓN! En caso de que tenga alguno de estos síntomas, deberá llamar para notificarlo a la academia y NO ASISTIRÁ a clase por seguridad de todos.

  • MOCHILA

En la mochila hay que incluir todo el material individual necesario*, ya que el niño no podrá compartir. También se recomienda llevar una segunda mascarilla.

*MATERIAL:

– GUANTES DE BOXEO

– PANTALLA PROTECTORA

– TOALLA

– GEL HIDROALCOHOLICO

– BOTELLIN DE AGUA

  • PUNTUALIDAD

Las clases se iniciarán a las 17:30 y serán a puerta cerrada, los alumnos esperarán fuera de la academia hasta ser acompañados al interior por el Maestro y los padres no podrán permanecer en el interior de la academia.

La llegada a la academia será 10 minutos antes de la clase 17.20 y no se harán reuniones de distintas familias en la puerta de entrada, debe de estar despejada para realizar el acceso de los alumnos con seguridad. La clase finalizará a las 18:20 y se irán acompañando a los niños de uno en uno para su recogida a la puerta (SE RUEGA PUNTUALIDAD).

  • MASCARILLAS

Las mascarillas son obligatorias para todas las edades cuando se circule por el centro. En el tatami podrán retirársela solamente cuando el Maestro se lo indique.

  • GRUPOS Y ENTRENAMIENTO

– Los grupos son de menos de 15 niños

– El alumno debe de estar 10 minutos antes de la clase y evitar aglomeraciones y grupos como se ha especificado antes.

– Los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada (NINGÚN FAMILIAR PERMANECERÁ DENTRO DE LAS INSTALACIONES).

– Los entrenamientos se realizarán dirigidos con tareas y ejercicios prácticos específicos de cada materia con el uso de sacos y material de trabajo individual, habrá algunos ejercicios específicos que se podrán realizar con pantalla y a una distancia de seguridad con el compañero.

– Tendrán que respetar en todo momento las DISTANCIAS MÍNIMAS (incluso ampliarlas), al menos cada alumno tendrá 4m2 (2mx2m) para la realización de las tareas propuestas.

Así que nos vemos en breve y pongamos todos de nuestra parte para esta lucha contra el Covid-19, y recordar, es importante que leáis estas normas y expliquéis la importancia de llevarlas a cabo a vuestros hijos para hacerlo entre todos más fácil.