MONITOR DEFCON

IMPORTANTE!!

En DEFCON no enseñamos Técnicas… te enseñamos a enseñar. Te enseñamos a desarrollarte como Artista Marcial.

MONITOR en APPLIED PANANTUKAN DEFCON

Viendo que se acercan los cursos de Monitor en Europa quisiera hacer una aclaración para todos los que no tienen claro en que consisten nuestros cursos.

En primer lugar quiero aclarar un par de cosas…

Por qué la gente huye de este tipo de cursos?
Pues ni más ni menos porque no «VENDO» ningún diploma que diga que eres Maestro en …, para mí al finalizar el curso eres un Guía para toda persona que quiera adentrarse en nuestro sistema.
El ego no tiene cabida en nuestro APPLIED PANANTUKAN DEFCON… Si quieres sentirte mejor bajo un simple certificado que diga y que te haga creer que eres un Maestro hay cientos de academias y sistemas de moda…
Si quieres aprender entonces este es tu sitio.

Quién puede realizar el curso de Monitor N I?

  • Curso de Formación de Monitor N.I:
    Toda persona que venga de otra disciplina y sea poseedor de Cinturon Negro o Grado Técnico y tengan experiencia en la enseñanza, así como alumnos de la WARRIORS ACADEMY poseedores mínimo de Grado I en APPLIED PANANTUKAN DEFCON.

Quién puede realizar el curso de Monitor N II?

  • Poseedores del Curso de Monitor N.I y haber ejercido como Monitor de APPLIED PANANTUKAN DEFCON mínimo 1 año, o en caso de no haber ejercido como Monitor que sean poseedores del Grado II de alumno en DEFCON.

Qué funciones y en qué consiste el Curso de Monitor en APPLIED PANANTUKAN DEFCON?

FUNCIONES DEL MONITOR:

• Monitor N.I INICIA a los alumnos en los conceptos, herramientas y técnicas básicas de nuestro sistema.
• Monitor N.II ENSEÑA a los alumnos las formas de aplicar herramientas y conceptos a las técnicas básicas

El curso de Monitor N.I te hace entender el enfoque del sistema y la base, el cual está estructurado en 4 módulos (STRIKING – DIRTY BOXING – XPLOSIVE TRAPPING – COMBAT GRAPPLING).

Al finalizar el curso no quiere decir que has aprendido DEFCON, has comenzado a entenderlo, y eso es lo que me interesa ya que es lo que tú harás como Monitor con toda persona que quiera adentrarse en nuestro sistema.

Los Trabajos están estructurados de la siguiente manera:

Se obtendrá del programa de alumno en APPLIED PANANTUKAN DEFCON lo pertinente para iniciar a nuestros futuros Monitores y puedan adentrar a los futuros alumnos en DEFCON, así que nos centraremos en trabajar y entender el enfoque de los módulos que comprenden nuestro sistema:

  • Módulo 1 – Striking
    Suntukan – Filipino Kick Boxing
    Panantukan / Sikaran
    Jun Fan Kick Boxing
  • Mod. 2 – Dirty Boxing
    Siko Hampak – Elbows
    Intercept Shields
  • Mod. 3 – Xplosive Trapping
    Filipino and JKD Trapping
    Energy Drills
  • Mod. 4 – Combat Grappling
    Takedowns
    Ground Fighting

Para cualquier duda o aclaración podéis enviar un correo electrónico a warriorsacademy.info@gmail.com, mensaje por Messenger o WhatsApp al +34634639229.

Espero haber aclarado dudas e invito a todos aquellos que quieran seguir aprendiendo a que asistáis a alguno de nuestros próximos eventos y/o a sumaros al equipo de Monitores en APPLIED PANANTUKAN DEFCON.